La psicología y el yoga

son la combinación perfecta para recuperar tu bienestar.

Si quieres mejorar tu calidad de vida

este es tu momento y espacio de escucha tu lugar.

Clase de yoga

Yoga

 En espacio de escucha cuidamos de ti ofreciéndote calma y bienestar a través de nuestras clases de yoga.

Yoga es mucho más que un cuerpo fuerte y flexible. Yoga es un trabajo global que relaja el sistema nervioso y nos proporciona calma mental, control emocional, equilibrio y confianza en uno mismo.

La práctica consciente del Yoga puede aquietar tu mente y renovar tu cuerpo, trayendo más salud.

A menudo te encuentras con situaciones personales o rutinas que sabes perfectamente tienes que cambiar porque no te están haciendo bien. Necesitas reencontrarte contigo mismo para poder tomar las decisiones correctas pero no sabes por dónde empezar… El yoga puede ayudarte a encontrar ese camino.

Tan solo en las primeras sesiones ya puedes sentir la paz y conexión que tanto necesitas. Poco a poco y sin darte cuenta vas dejando atrás aquello que te perjudica y te encaminas hacia lo que realmente te hace feliz. El yoga te cambia la vida.

Meditación

Definir qué es la meditación es complicado porque cada persona la vive de una manera particular. La meditación hay que experimentarla.

Hoy en día estamos muy enfocados en el desarrollo externo y en cultivar el cuerpo, pero hemos descuidado el crecimiento interno, el cultivo de la mente.

La mente refleja tus alegrías y tristezas, tu forma de ver el mundo. Porque, no se si sabrás que no vemos el mundo tal y como es; lo vemos tal y como somos.

Podemos disfrutar de una vida aparentemente completa y no ser felices, sentirnos insatisfechos. ¿Por qué a veces tenemos la sensación de que nos falta algo?… Porque el trabajo tiene que ser interno: tenemos que transformar la mente porque, esta dimensión abstracta que se asocia al pensamiento, es el origen y la base de todo.

La meditación es una técnica de entrenamiento mental que te calma, ayuda a recuperar tu equilibrio y te enseña a relacionarte de forma diferente con lo que sucede en tu vida.

A través de la meditación es posible transformar la mente hacia un estado de bienestar y llegar a ser la persona que realmente quieres ser.

Yoga y meditación

¿Hablamos?

Política de Privacidad

2 + 9 =